Flash - Ayuuuuuda Urgente Con niveles

 
Vista:

Ayuuuuuda Urgente Con niveles

Publicado por -=Sneaker=- (57 intervenciones) el 29/03/2002 12:53:16
Hol por favor ayuda miren tengo un swf que es mi pelicula principal quisiera que al pasar por un fotograma o pulsar un boton carge una pelicula en nivel 2 y al mismo tiempo colocar el nivel 2 en unas coordenadas especificas ya intente de esta manera y no funciona.

_level2._x = 400
_level2._y = 200

Como podria hacerle Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuuuuuda Urgente Con niveles

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 29/03/2002 18:31:30
hola, lo mejor es que te crees un moviclip contenedor, en la pelicula principal, es decir, pones un movie clip dónde quieras que te aparezca la pelicula swf superior, y le pones de nombre de instancia contenedor.
Luego simplemento pones:
_root.contenedor.loadmovie(.....)

y te cargará la pelicula sobre ese contenedor, lo mejor que puedes hacer es que el contenedor sea transparente para que no se vea.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo

sobre levels

Publicado por Juan Arturo (42 intervenciones) el 03/04/2002 03:30:05
Este documento debera aclararte el panorama... yo he subido las peliculas a los leves y luego le pongo el _x y _y y no hay problema, pero eso, si ..ojo con las coodenadas ORIGINALES de la movie que estas subiendo... no son las mismas que las de tu level.

Bueno... leetelo completito y luego nos cuentas:
www11.brinkster.com/jasistemas/movieclips.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar