Flash - Colores

 
Vista:

Colores

Publicado por Lorena (14 intervenciones) el 05/04/2002 14:26:53
De nuevo ;-)
Alguien sabría decirme cómo se hace para que el color de fondo de la página html coincida con el fondo de la película Flash que estoy exportando?
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colores

Publicado por peper (17 intervenciones) el 06/04/2002 06:54:43
En flash 5 hay una pequeña pestaña que pone por defecto 12fps haciendo doble clik sobre el accedo a las propiedades de la pelicila donde tenemos velocidad en fotogramas, DIMENSIONES color de fondo etc.. si no estubiera el color que buscas te aconsejaria que abrieras una nueva capa la situaras la ultima y dibujaras un rectangulo que fuera bastante grande aunque se salga del area de trabajo, mejor y le das el color que le hayas pueto al body de tu html.
En Dreamweaver 4 al lado de reproducir tienes una casilla en la cual le puedes poner el color de fondo que quieras a tu swf.
Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores

Publicado por Lorena (14 intervenciones) el 08/04/2002 09:16:06
Hola! Disculpame pero cómo es que en Dreamweaver 4 tendo esa opción, al lado de reproducir qué? No lo encuentro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores

Publicado por peper (17 intervenciones) el 11/04/2002 17:26:38
En ventana propiedades te saldra un marco que indica las propiedades de cualquier objeto :tablas, texto imagenes, swf, etc..
Pues bien cuando seleccionas tu swf en el margen derecho te aparecen tres botones
RESTAB. TAMAÑO
\"REPRODUCIR\"
PARAMETROS
pues justo al lado de reproducir tienes un campo para introducir texto en el cuaal si introduces #fff0000 (rojo) me explico almoadilla y el valor en hexadecimal del color que quieras ponerle a tu peli o bien lo seleccionas haciendo click en el cuadradito color gris por defecto que hay a su lado.
Espero haberme explicado bien y que te sirva para crear tus paginas, hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar