Flash - Efecto "antes y después" con startDrag y Actionscript 2

 
Vista:

Efecto "antes y después" con startDrag y Actionscript 2

Publicado por Roberto (1 intervención) el 10/07/2012 11:28:42
Hola foreros. Ante todo, aviso que no tengo idea de programación, uso Flash con el asistente.

Estoy haciendo un interactivo en Flash CS5 y Actionscript 2.0 para un centro de visitantes y necesito montar dos imágenes de un edificio histórico, una antigua y otra como se encuentra en la actualidad. Las fotos están tomadas desde la misma perspectiva y la idea es usar una máscara para desvelar el estado actual con un startDrag. Lo he conseguido en parte, pero no consigo (por ejemplo) añadir ningún gráfico al mc que sirve de máscara sin que se me vaya todo al garete.
El efecto que quiero conseguir es exactamente éste, idéntico acabado:

http://www.museodelprado.es/pradomedia/multimedia/visor-interactivo-la-gioconda-antes-y-despues-de-la-restauracion/

Pero, OJO, ha de ser Actionscript 2.0
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Efecto "antes y después" con startDrag y Actionscript 2

Publicado por Amaia (1 intervención) el 08/11/2013 10:46:25
Hola!
Se que escribiste este post hace mucho pero;
Conseguiste que alguien te ayudara? Estoy intentando hacer el mismo efecto de startDrag con unas fotos, y no consigo que nadie me ayude….

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar