Flash - Centrar?

 
Vista:

Centrar?

Publicado por Lorena (14 intervenciones) el 08/04/2002 09:21:57
Hola! Buen día...tengo un problemita que me imagino debe haber sido considerado en una herramienta tan potente como Flash, sin saber las dimensiones que iba a ocupar en mi página creé una película en donde utilizo 22 fotogramas. Ahora necesito ajustar el tamaño (achicarlo) pero cuando en Modificar>Película reduzco el ancho, me corta por derecha y no queda centrado el mapa que utilizo como imagen. Si yo lo modifico, necesito ir fotograma a fotograma y modificar todo para que quede bien y así todo no siempre es así!!! Alguien me sabría decir cómo puedo cambiar la posición de todo a la vez sin que quede desajustado?
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centrar?

Publicado por laura (14 intervenciones) el 10/04/2002 09:25:36
Meté todo adentro de un MC, y centrá el MC.

Por si no se entiende te lo explico más detalladamente:

Selecioná todo los fotogramas (esto lo haces haciendo un click sobre el layer dende se encuentran los fotogramas) , y (estando con el mouse sobre los fotogramas y NO sobre el layer) , hacé click con el boton derecho y elegí Copy frames. Después andá a insert , new symbol, movie clip. Ya dentro de este nuevo movie clip, parate sobre el 1º fotograma, hacé click con el boton derecho y elegí paste frames. De esta manera, te van a quedar tus 22 fotogramas dentro de una movie clip. Entonces lo que haces es tirar esa movie clip en el primer fotograma de la lina principal, y lo centrás, de esta manera, simplemente centrando el movie clip te queda todo centrado.

No sé si se entiende... pero espero que te haya servido.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar?

Publicado por Lorena (14 intervenciones) el 10/04/2002 14:55:21
Vamos a probaaar!
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar