Flash - Cd en Flash

 
Vista:

Cd en Flash

Publicado por Lola (5 intervenciones) el 12/04/2002 17:29:45
Si alguien puede ayudarme..por favor!!
Necesito saber cuáles son los requerimientos mínimos para poder ver correctamente un .exe hecho en Flash, que tiene sonidos y fotos.
Tuve algunos problemas, en algunos casos no se escuchaba el sonido, y en otros no funcionaba el autorun.
Es por eso que necesito aclarar cuáles son los requerimientos mínimos..
Muchas gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cd en Flash

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 19/04/2002 04:13:44
Hola:

Deberias bajar la cantidad de flarmes por seg, para que el procesador alcanse a procesar todo, lo otro figate en los graficos, cuando uno prueba la peli, alli sale cuanto es el maximo para que funcione de acuerdo a cualquier maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cd en Flash

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 19/04/2002 04:15:24
Hola:

Deberias bajar la cantidad de flarmes por seg, para que el procesador alcanse a procesar todo, lo otro figate en los graficos, cuando uno prueba la peli, alli sale cuanto es el maximo para que funcione de acuerdo a cualquier maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cd en Flash

Publicado por Lola (5 intervenciones) el 19/04/2002 20:18:09
Cuantos fps seria lo ideal para un Cd..??
Y en que lugar me muestra lo de los gráficos??
Gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar