Flash - Problema entre scenas!

 
Vista:

Problema entre scenas!

Publicado por Angel (18 intervenciones) el 24/04/2002 03:56:11
Estoy cansado de tratar y tratar.... tengo una pelicula que tiene unos botones, a esos botones les estoy dando la orden que vallan a una escena especifica, pero cuando lo pongo a funcionar, me manda a otras escenas! porfavor alguien ayudeme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema entre scenas!

Publicado por Kesar (9 intervenciones) el 24/04/2002 18:41:05
Hola, a ver si te he entendido bien y te puedo ayudar:

Cada vez que desde un boton quieras ir a otra escena, a otro movieclip, o a un fotograma determinado de otra escena o movie clip hazlo con el siguiente codigo:

on (release) {
tellTarget ("Escena_a_la_que_quiero_ir") {
gotoAndPlay ("nombre_del_fotograma");
}
}

Es mejor que uses rotulos de fotograma y no numeros, funciona mejor. Si no es esa la solucion intenta explicarte mejor.

Kesar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema entre scenas!

Publicado por Angel (18 intervenciones) el 26/04/2002 14:45:19
Trate lo ke me dijiste pero me dice que no encuentra el nombre la escena, le pongo: on (release) {
tellTarget ("Cines") {
gotoAndPlay ("1");
}
}

y no me quiere cojer que eso es una escena! como hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema entre scenas!

Publicado por Angel (18 intervenciones) el 26/04/2002 14:55:27
Trate lo ke me dijiste pero me dice que no encuentra el nombre la escena, le pongo: on (release) {
tellTarget ("Cines") {
gotoAndPlay ("1");
}
}

y no me quiere cojer que eso es una escena! como hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar