Flash - swf no funciona bien en Android ni iPad

 
Vista:

swf no funciona bien en Android ni iPad

Publicado por Pacvs (3 intervenciones) el 11/06/2013 13:22:25
Hola, gente,

yo no soy programador y no tengo nada de experiencia en esto, pero soy músico aficionado y quise hacerme una viola da gamba y una guitarra barroca virtuales. Aprendí a hacer botones transparentes sobre un gráfico y a disparar sonidos, hice los instrumentos y los convertí en archivos swf que subí a megaswf.com. Aquí tenéis los enlaces: http://megaswf.com/s/2586650 y http://megaswf.com/s/2586652

La cuestión es que, aunque la web me ha ampliado el tamaño y por tanto se han pixelado, en el ordenador y con el ratón funcionan perfectamente.

Mis dudas son las siguientes:

¿Cómo puedo hacer para que no se pixele?

¿Cómo puedo hacer que funcionen bien en un teléfono Android, ya que no responde bien con la pantalla táctil?

Ya de paso, ¿cómo puedo hacer una apk para Android que funcione bien?, porque la que he hecho con CS6 no va nada bien.

¿Cómo puedo convertir de modo relativamente fácil la apk o el swf o el archivo .fla en app de iPad?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda.

Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

swf no funciona bien en Android ni iPad

Publicado por xve (5 intervenciones) el 11/06/2013 15:00:01
Hola Pacvs, la verdad es que yo te recomendaría que utilizaras html5 en vez de flash, ya que consume muchos recursos de hardware y aunque lo hagas muy optimizado, en la mayoría de teléfonos Android no te funcionara ligero, y en Apple, no funciona Flash por suerte.

Te recomiendo que lo pases a HTML5, se te terminaran muchos de los problemas, y podrá ejecutarlo cualquier usuario en cualquier plataforma.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

swf no funciona bien en Android ni iPad

Publicado por pacvs (3 intervenciones) el 11/06/2013 17:26:55
Hola, xve, muchas gracias por tu respuesta. No sé si voy a ser capaz de convertirlo en HTML5, ya que, como digo, no sé casi nada sobre esto, pero al menos sé que lo que me ocurre es normal. En el iPad usé un navegador que se llama Photon y que reproduce Flash, pero iba muy lento y no respondía bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar