Flash - BOTON - MOVIECLIP en MX 6

 
Vista:
sin imagen de perfil

BOTON - MOVIECLIP en MX 6

Publicado por Hare_Krishna (43 intervenciones) el 28/04/2002 09:13:59
Saludos comunidad de Flash. Me acabo de bajar el Macromedia Flash MX 6 y entre las cosas mas interesantes que ahora trae esta version son los famosos Botones - MovieClip, es decir, Movieclips que pueden 'adoptar' los 4 estados de un Boton: Up, Over, Down, Hit. He tratado de aprender un poco mas sobre esto con la ayuda, pero estaran de acuerdo conmigo que no hay como un ejemplo para entender mejor.
Alguien de este foro puede decirme de donde puedo bajar un par de ejemplos .FLA ??
O alguien seria tan amable de enviarme algun .FLA con ejemplo de este tipo de simbolos del Flash MX ??
De antemano les agradezco la atencion prestada a esta nota y el tiempo que dediquen a responderla.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTON - MOVIECLIP en MX 6

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 30/04/2002 21:08:29
Hola:

Sorry, pero no entendi lo que trataste de preguntar. Por que la vercion 5 de Flash, tambien podia hacer que un "MC" o Movie Clip adoptara los estados de un boton.

Asi que no se en que puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BOTON - MOVIECLIP en MX 6

Publicado por Hare_Krishna (43 intervenciones) el 02/05/2002 17:14:40
Creo que alguna vez intente hacer eso en Flash 5 pero no recuerdo si era posible....
Bueno, en la ayuda de Flash los llaman Boton de Clip de Pelicula, es mas en la opcion de Bienvenida de Flash 6 aparece una movie con 3 botones con esas caracteristicas... 'Diseñador' es un boton, no recuerdo los otros 2.....
No se que otra referencia pueda darte, los estoy llamando como los llaman en la ayuda......
en lo que puedas ayudarme te lo voy a agradecer muchisimo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar