Flash - error con stop() que no detiene navegacion

 
Vista:

error con stop() que no detiene navegacion

Publicado por Yetsibel (4 intervenciones) el 22/07/2013 20:52:38
Hola tengo un pequeño problema no se porque la capa de mis escenas no leen el stop(); he intentado todos los codigos que conosco:
stop();
--------------------------------------
stop();
pausa = setInterval(siga,0);
function siga(){
stop();
}
--------------------------------------
stop();
pausa = setInterval(siga,0);
function siga(){
gotoAndStop(105);
}
--------------------------------------
this.stop();
---------------------------------------
y aun sigue sin leerlo... incluso llegue pensar que tal vez el archivo estaba dañado y lo volví a crear con un nombre nuevo; tambien pique las escenas para no hacerlas tan largas y aun nada sigue de largo y me esta dañando las demás escenas que estaba listas AUXILIO tengo 2 semanas tratando de arreglarlo y nada...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error con stop() que no detiene navegacion

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 22/07/2013 21:21:49
Hola, tal vez tienes en tu animación mas escenas, o mas capas, o mas movieclips por separado, y el código que estas poniendo no lo estas haciendo en el frame correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error con stop() que no detiene navegacion

Publicado por Yetsibel (4 intervenciones) el 22/07/2013 21:31:24
si pero los revise todos y en la línea de tiempo donde tengo el stop los unico objetos que tengo programados son 4 botones que son los que siempre uso para la navegación.
en un principio lo hice en un mclip para evitar esos errores pero al colocarlo en la escena el fotograma tampoco leía el stop, decidí hacer la escena con todas las animaciones y la primera vez q lo cargué funciono sin problemas y lugo no quizo funcionar mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error con stop() que no detiene navegacion

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 23/07/2013 04:23:44
Tal vez hay un movieclip con alguna sentencia de play()
Si antes estaba funcionando, algo de lo que hiciste recientemente esta produciendo ese comportamiento, es dificil saber que puede ser sin tener el codigo fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error con stop() que no detiene navegacion

Publicado por Yetsibel (4 intervenciones) el 23/07/2013 17:40:24
el problema es que coloco el stop y no lo lee; sigue de largo de hecho tengo adicionalmente 2 botones para pausar y seguir y tampoco funcionan.
Tengo 2 años trabajando con flash y jamás me paso algo similar, incluso puedo decir que he hecho escenas mas elaboradas y con mucho mas código que ésta y no me habian dado tantos errores como ésta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error con stop() que no detiene navegacion

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 23/07/2013 18:12:03
También he trabajado con flash varios años, y si me ha pasado que en algún momento realiza eventos que no entiendo porque pasan, pero siempre es algo en el código que esta produciendo el error. Debes seguir buscando, tal vez podrias ir retirando de poco los elementos que tengas para ver cual es, o ir poniendo traces por todo lado para seguir el proceso desde el inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar