Flash - Es lo mismo Swish 2.0 que Flash 5 ????

 
Vista:

Es lo mismo Swish 2.0 que Flash 5 ????

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 29/04/2002 21:01:56
Hola, necesito saber si con el swish 2.0 se pueden hacer casi todas las mismas cosas que con flash, este ultimo me reulta muy dificil de aprender, por mas que tenga tutoriales, y tutoriales. También necesito que alguien me diga como comprimo más un mp3 que quiero insertarlo en un archivo de swish, ya que probé y me queda muy pesada la página, el tema es que si lo edito con 8 bit en vez de 16, el tema me queda acelerado, gracias a todo aquel que pueda ayudarme... Federico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

no son lo mismo.

Publicado por Juan Arturo (42 intervenciones) el 30/04/2002 09:33:52
Flash es un entorno completo de desarrollo de animacion para web con un lenguaje orientado a objetos propio (ActionScript) y miles de cosas. Swish y otros paquetes aprovechan el formato generado por flash (.swf) ya que es un formato publicado y por ello generan sus propias animaciones (algo mas limitadas) con las mismas extensiones de flash. Mas informacion en cualquier tutorial de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es lo mismo Swish 2.0 que Flash 5 ????

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 06/05/2002 13:09:19
La verdad es que el swish se podria denominar el hermano pequeño de flash y si lo manejas no deberia resultarte muy complicado usar Flash, en casi todos los aspectos, swish se queda corto y no permite hacer demasiadas cosas, aunq me parece interesante el facil manejo con el texto en swish. Te recomiendo que te metas mas en Flas, conseguiras mejores resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es lo mismo Swish 2.0 que Flash 5 ????

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 06/05/2002 19:12:04
Hola:

Swish, es para desarrollar, objeos 3d y textos con movimiento, entre otras cosas, pero en cambio flash es un programa mucho mas amplio en lo que se puede llegar a desarrollar en el.
Como por ejemplo, lo que es la programacion de ActionScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar