Flash - Cargar y descargar flash externo que tiene botones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar y descargar flash externo que tiene botones

Publicado por jess (1 intervención) el 30/08/2013 13:56:22
Buenas a todos. Soy nuevo por aqui y tras mucho leer por el foro no consigo hacer que funcione lo que necesito. Os cuento un poco y ya de antemano os agradezo toda la ayuda que podais prestarme ya que no entiendo casi nada de flash...
Yo realicé una presentacion en flash que consta de una escena principial que hace de menu con botones que al pulsar te vinculan a otras escenas que cuando terminan de reproducir vuelven a un frame de la escena 1(menu).
Lo que me sucede es que el flash se corrompia y se quedaba pillado, supongo que por el gran tamaño, ya que eran 8 videos.
Ahora bien creo que la forma correcta es en vez de por escenas ir cargando los videos externos en swf segun el boton que pulses. Hasta ahi lo tengo pero ahora mismo una vez que los carga hace un bucle (he utilizado el codigo que viene en cs6) y luego tampoco funcionan los botones de esos swf externos.
Alguien puede ayudarme en como cargarlos y que codigo poner en el ultimo frame de cada swf para que vuelva al menu? no se si me he explicado bien.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder