Flash - "Resize" para un Flash

 
Vista:

"Resize" para un Flash

Publicado por Pato (4 intervenciones) el 04/05/2002 06:08:37
Tengo el siguiente problema.

Resulta que tengo en mi página de inicio incorporado una animación Flash que tiene el tamaño preciso para que sea vista a 800x600.

Ahora bien. Cuándo el monitor está a 800x600 se ve super bien. Pero cuando lo cambio a 1024x768 o a 640x480 la animación Flash no me queda perfectamente en el centro como debería verse.

Resulta que lo he visto en otras páginas. ¿Cómo se hará? ¿Alguién me puede decir?

Gracias de antemano a todos los flasheros buena honda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por tello (3 intervenciones) el 07/05/2002 00:22:02
hay tres opciones

1. Pones el tamaño de tu pelicula en porcentaje%, esto hace que se ajuste a la resolucion que sea, es decir toma el tamaño de la ventaña de tu navegador.

2.- En configuracion de publicacion le pones center

3.- Modificas el html de tu pelicula y le pones el tag <center>

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 09/05/2002 17:12:55
Una vez creada la pelicula, para 800 * 600 la medida suele ser 25.5 por 14,5
Archivo, configuracion de previsualizacion y en la pesatña HTML seleciionas hacer concidir con porcentaje. Elije 100 por 100 y ya sta, publicala desde flash con F12.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar