Flash - Abrir una pagina web sin botones ni barra de navegacion

 
Vista:
Imágen de perfil de Franklyn

Abrir una pagina web sin botones ni barra de navegacion

Publicado por Franklyn (1 intervención) el 09/12/2013 15:46:05
Estoy realizando un mapa interactivo acerca de los cortes de un cerdo en Flash Profesional CS5. Ya logre hacer los botones convirtiendo cada imagen del corte de cerdo en botones. Ya logre que abriera un HTML con la información textual de cada parte del corte de cerdo CON EL COMANDO URLRequest en ActioScript 3.0, lo único que necesito es que dicho HTML se abra sin la barra de navegación ni los botones de atras, adelante ni actualizar. No se si deba hacerlo desde el HTML o desde el ActionScript, he intentado colocar parametros de tamaño de la ventana en HTML y no me funciona. No conozco mucho de ActionScript quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo. Agradezco de antemano respuestas...

aqui un ejemplo de como lo hice el acceso al HTML desde ActionScript:

botonPanceta.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_ClickToGoToWebPage_9);

function fl_ClickToGoToWebPage_9(event:MouseEvent):void
{
//setProperty(cartoonArea, _x, 100);
navigateToURL(new URLRequest("panceta.html"), "_blank"/*, width:"600",height:"500"*/);
}

como veran probe colocandole parametros width y height y nada. los comente porq no me funcionaron.

Este es el codigo HTML

<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<title>Carne Despotada - Panceta</title>
</head>
<body>

<div style="width:450px;height:650px">
<table width="100%">
<tr>
<td>
<section>

<section>
<article>
<h2>Panceta</h2>
<p>Nombre común: Tocino barriguero, panceta.</p>
<p>Nombre científico: Panículo adiposo en seccion.</p>
<p>Descripcion: El tocino barriguero es la porcion de la canal del cerdo XXXXXXXXX. Tiene una participacion muy
importante dentro de la industria de las carnes frias para la elaboracion de tocineta.</p>

</article>
</section>

<script language="javascript" type="application/javascript">

javascript:window.open("", "", "toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, height=20, width=300")

</script>

</section>
</td>
</tr>
</table>
</div>
</body>
</html>

Agradezco de antemano respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder