Flash - Plug in de Flash, noooo.....

 
Vista:

Plug in de Flash, noooo.....

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 10/05/2002 10:03:48
Tengo una página en Flash y por medio de las estadisticas he notado que cuando alguien que no tiene el "plug in de flash" instalado se sale de la pagina, todavia hay mucha gente que por miedo y desconocimiento no lo instala, estoy perdiendo muchas visitas, me gustaria encontrar la forma de instalarle al visitante este plug in y que no se de cuenta... alguien lo sabe ?????

No esta facil ......

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plug in de Flash, noooo.....

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 12/05/2002 00:52:55
No conosco la forma de que se auto instale el plug-in, pero se como hacerlo para que se detecte y se redireccione a la pagina de macromedia para que asi el usuario pueda descargarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plug in de Flash, noooo.....

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 12/05/2002 00:54:50
Hola:

Para detectar el plug-in de flash puedes utilizar el comportamiento "Comprobar plug-in" de Dreamweaver. Es muy fácil de usar, básicamente se trata de que crees una página HTML de entrada a la que añades el comportamiento (onLoad->Comprobar plug-in). Al añadir el comportamiento tienes un cuadro de diálogo muy sencillo. Alli le dices que si el plug-in no está vaya a la página de macromedia (http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash) y si está entonces se va a la URL de la página que contiene tu película de flash.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar