Flash - FLASH+DATOS DINAMICOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

FLASH+DATOS DINAMICOS

Publicado por Hare_Krishna (43 intervenciones) el 11/05/2002 06:46:31
Saludos habitantes del foro...
Bueno, el cuestionamiento para hoy es el siguiente: Tengo la necesidad de llevar a la practica
un sitio web en el que combine el impacto visual de Flash con actualizacion dinamica de datos,
pudiendo ser una base de datos MDB, SQL, etc. Creo que no hay que preguntar por la posibilidad
porque se que es posible hacerlo ya que he visto sitios en donde lo hacen asi. La pregunta es
COMO ?? alguien podria darme alguna pista, alguna sugerencia ?? la verdad es que no se como
empezar, trabajo con el Flash pero hasta el momento solo habia hecho cosas 'basicas' y usado
algunas funciones. He investigado al respecto y he encontrado algo interesante en la funcion
loadvariable, pero hasta donde he llegado puede cargar al movie archivos TXT y JPG, si estoy
mal y alguien puede darme mas pistas se lo agradecere infinito.
De antemano muchisimas gracias por la atencion prestada a mi nota y por el tiempo que dediquen
a contestarla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FLASH+DATOS DINAMICOS

Publicado por George (1 intervención) el 13/05/2002 05:27:36
Necesitas utilizar Macromedia Flash MX, consigase los manuales y lea un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar