Flash - Suma en boton

 
Vista:
sin imagen de perfil

Suma en boton

Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/04/2014 22:12:35
Hola Buenas tardes, me presento, soy Daniel Pichardo animador y programador amateur =P

Realizando un cotizador me tope con un problema, tengo una aplicación con varios botones y cada uno cuenta con una variable, tengo un botón que hace de igual ( = ) y en cada botón tengo un pequeño script que me realiza una suma.

mi problema es que al dar al botón de igual me sale NaN.

P.D. estoy trabajando con AS 2.0 y les dejo un fragmento de código

on(press){
var a = oper1.text;
if(a==0)
oper1.text="20";
else
oper1.text = a+"20";

t2.text=t1.text;
gotoAndStop("suma" ) ;


}

on (release) {
gotoAndPlay(2);
stop();
}


Espero mi duda sea comprensible y puedan ayudarme

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Suma en boton

Publicado por Emanuel (2 intervenciones) el 17/10/2015 04:27:25
Hola! No se mucho de este tema, y creo que ya es tarde para responder jaja, pero... creo que tu problema esta en que los numeros los pusiste entre "", y por ende te tira el error (si mal no recuerdo haber visto en otro programa, el error NaN es cuando no se puede realizar alguna cuenta por algun error).

Intenta sacarles las "" a los numeros, ya que éstas se utilizan para texto, y con lo que estas trabajando es con numeros.

Saludos!!

PD: por si tampoco funciona, intenta sacarle en la parte de gotoAndStop("suma"), tambien las "", quedando: gotoAndStop(suma). No se, por si las dudas tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar