Flash - soy principiante ......

 
Vista:

soy principiante ......

Publicado por Lina Garcia (5 intervenciones) el 22/05/2002 15:07:41
HOla! Quisiera saber como puedo hacer que al ponerse el mouse sobre un boton aparezca un texto o una imagen y desaparezca cuando el mouse out. Puedo hacerlo si el texto o la imagen son un Movie y usando LoadMovie pero no es asi como quiero.
Me ayudan?!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:soy principiante ......

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 22/05/2002 16:55:31
Intenta lo siguiente, genera un boton normalmente e insertalo en la escena, una vez echo esto editalo desde el escenario de la pelicula, de tal modo que puedas ver el resto de elementos. Agrega una nueva capa al boton, y en el estado de sobre agrega un fotograma clave, en este será donde invluyas la imagen o el texo. Ten cuidado de hacerlo sobre el fotograma indicado, esto es en el de "sobre". Ten cuidado tambien de dejar bien la zona activa del boton esto es la propia dimension del mismo de modo contrario al pasar el mouse sobre el lugar donde apareceria la imagen, sin pasarlo sobre el mouse, tambien aparecera esta.Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra pregunta

Publicado por lina (5 intervenciones) el 22/05/2002 19:14:38
Muchas gracias por responderme, ya lo hice y funciona sin problemas, pero hago otra y es la siguiente:

Quiero que al hacer clic sobre el boton aparezca un menu de seleccion. Solo es posible hacerlo si el menu es un movieclic que cargue? comprenden?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar