Flash - No consigo poner un simbolo detras de otro simbolo

 
Vista:

No consigo poner un simbolo detras de otro simbolo

Publicado por Irene (1 intervención) el 11/08/2014 19:17:57
Holam buenas tardes. Tengo un problema a la hora de realizar un dibujo. Estoy empezando y no se que hago mal porque aveces me sale bien y otras no y creo que estoy haciendo lo mismo, Estoy intentando crear un dibujo fácil, creo un ovalo con relleno y lo convierto en un simbolo, luego creo otro ovalo con relleno y lo pongo encima, quiero que el segundo este encima del primero pero siempre se queda delante. Ya le he dado a la opcion arrange pero no se mueve. Estoy haciendo algo mal??por cierto, el segundo tambien lo convierto en simbolo, ya no se que hacer porque sigo al pie de la letra el tutorial y me estoy volviendo loca! gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No consigo poner un simbolo detras de otro simbolo

Publicado por walter (2 intervenciones) el 04/03/2015 17:54:14
y si los pones en dos lineas de tiempo separadas?
el posicionamiento debería funcionar, yo utilizo el metodo abreviado del teclado: selecciono el que está arriba y le doy CTRL + flecha hacia abajo y lo manda para atrás (al revés lo envia hacia adelante)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar