Flash - Flash original o pirata?

 
Vista:

Flash original o pirata?

Publicado por Juanjo (15 intervenciones) el 28/05/2002 09:58:42
Hola:
Quería saber si se nota cuando creas una pagina con Flash si esta hecho con uno pirata o con uno original, no se si se entiende mi pregunta. Si yo hago una pagina o animación con un Flash pirata eso lo pueden ver la gente de Flash, o me recomendais que compre uno original, teniendo en cuenta que crearé varias paginas para otras empresas.

Un saludo y gracias Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash original o pirata?

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 29/05/2002 20:06:30
Hola Loko:

Si tienes un PROGRAMA ("Pirata") esta mal, pero cualquiera puede ver las animaciones, a menos que se exporte de forma extraña (como simbolos o cosas raras "garabatos").

En todo caso estos programas estan por toda la RED. Si el programa al exportalo, trae fallas (existen unos programitas llamados CRACKS, que pueden arreglar esas cosas).

suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash original o pirata?

Publicado por Juanjo (15 intervenciones) el 30/05/2002 22:36:12
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash original o pirata?

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 31/05/2002 03:47:52
Estamos para ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar