Flash - Para novatos

 
Vista:

Para novatos

Publicado por Chechare (1 intervención) el 30/05/2002 00:34:39
Estoy iniciamndome con el Flash y me gustaria saber como puedo hacer el efecto en el que las lectras salen de la profundidas y se van acercando.

Gracias por la ayuda.

Chechare
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para novatos

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 30/05/2002 16:17:01
Hola:

Hay programas que sirven para hacer esos efectos, lo bueno es que nop hay que programarlos (ActionScript). Como no estoy en mi casa, no recuerdo los nombres de todos, pero hay uno que se llama (FlasX) que es muy buena.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para novatos

Publicado por Peregrino (3 intervenciones) el 30/05/2002 19:50:05
Sin afán de ofender a los programadores que se hacen la vida más facil. También lo podés realizar manual, por ej.:

1. creando tu texto en el frame 1 a un tamaño de 50 puntos que seria su 100%
2. te colocas en el frame número 20 y le das F6 y le cambias el tamaño a 100 puntos que sería su 200% (en caso de que uses la herramienta para escalar).
3. Es importante que ambos estén centrados en la pagina para lograr bien el efecto, con window/panels/align o bien control y/o comando K
4. luego en cualquier frame del 2 al 19 le das en insert/Create Motion Tween y listo
5. le das play
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para novatos

Publicado por Peregrino (3 intervenciones) el 30/05/2002 20:00:16
PERO EN QUE ESTABA PENSANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que te acabo de escribir no funciona lo había olvidado. te explico el metodo correcto.

1. en el frame 1 escribis tu texto y lo convertis a Movie Clip (lo seleccionas y la das F8 y luego MC
2. en el frame 20 presionas F6 lo cual te copia el mismo MC en ese frame (20)
3. Luego lo escalas con transform en forma uniforme al 200%
4. Los sentras ambos en la pantalla con Align
5. Le das Create Motion Tween desde insert o bien con el mouse sobre la linea de tiempo
6.Play

Nota: esto no funciona sobre texto a menos que lo convirtas a MC te di malas instrucciones en el mensaje anterior. disculpas si pasaste batallando mucho tiempo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar