Flash - Movie en ventana aprte pero en el centro

 
Vista:

Movie en ventana aprte pero en el centro

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 31/05/2002 11:18:47
Cómo crear que una animacion se reproduzca en una ventana aprte ya se hacerlo (con java script), pero como puedo hacer q esa ventana aparezca en el centro de la pantalla. Modificando la posicion x e y se q se puede variar la posicion pero como puedo configurarlo de tal modo q salgo siempre en el medio independientemente de resolucion etc etc. Muchas Gracias d antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Movie en ventana aprte pero en el centro

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 03/06/2002 18:09:05
Hola:

No sabria como hacer eso, pero hay una sentencia de html que es:

<div align="center">Po-Pup....</div>

Supongo que la podrias poner en el codigo del po-pup.
Tienes que probar con eso.
Si no puedes, nos dices y trataremos de hacer algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya lo tengo

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 04/06/2002 09:12:56
El ejemplo es el que aparece en www.carre.be El codigo es javasrcipt y es el siguiente:
En el head:
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow() { //v2.0
var boven = (screen.height / 2) - 285;
var links = (screen.width / 2) - 390;
window.open("Pagina.html","Nombrepagina","toolbar=no,location=no,status=no,directories=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,top="+boven+",left="+links+",width=780,height=570");
}

//-->
</script>

Y en el body:

<body bgcolor="#4d4346" text="#000000" onLoad="MM_openBrWindow()" leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">

Espero que le sirva a alguien. Gracias Kenshin_t de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar