Flash - Flash 5 y Netscape

 
Vista:

Flash 5 y Netscape

Publicado por enet (3 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Saben estoy en un serio problema ya que he desarrollado todo un sitio en flash 5, en donde incluyo algunas acciones a botones, a imagenes y a movimiento lo malo es que estuve trabajando todo el proyecto con IE 5 y cuando se me ocurrio abrir el sitio en Netscape, fue un desastre ya que no me respeto ninguna accion ustedes saben ´por que (ya probe con el plugin y nada )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash 5 y Netscape

Publicado por osi (15 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Es seguro un problema de plug-in, reinstalaselo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash 5 y Netscape

Publicado por enet (3 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
No creo que se un problema de plugin ya que en cualquier maquina ya sea de al escuela y del trabajo no abre la pagina como quisiera (con todas las acciones)
tu si has podido trabajar sin problemas con netscape y flash 5 ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash 5 y Netscape

Publicado por osi (15 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
yo no he tenido problema alguno, estoy usando Netscape 4.75
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash 5 y Netscape

Publicado por Eduardo Cintas (10 intervenciones) el 24/10/2000 00:00:00
Lo más probable es que hayas puesto mal el codigo del embed o hayas dejado el del flash4, ya que ahi es donde se fija el navegador que plug-in necesita para verlo. seguramente en el explorer ya tenes instalado el plug-in del 5 mientras que en el netescape tenes el del 4. si queres mas informacion sobre esto mandame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar