Flash - Uso de Templates en Flash

 
Vista:

Uso de Templates en Flash

Publicado por Jorge Omar Ceyca Castro (1 intervención) el 07/06/2002 18:38:44
Dispongo de un servidor red hat 7.1 en el cual tengo un sitio web que despliega contenido flash y utilizo servlets para distrar estas peliculas de flash, este sitio es un servidor de tutores que actualmente estoy desarrollando ahora estoy en la face de desarrollo de los examenes los cuales quiero implementar usando Templates de Macromedia Generator, me puede alguien aconsejaer algun sitio donde me expliquen que necesito para utilizar los Templates y sobre todo algun servidor que los maneje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

RE:Uso de Templates en Flash

Publicado por Juan Arturo (42 intervenciones) el 09/06/2002 23:18:06
No conozco generator, pero si lo que quieres es desplegar contenido dinamico en tus peliculas flash y que este contenido sea tomado de una base de datos, lo puedes lograr con ASP y Access interactuando con ActionScript (Flash).
Yo puedo desarrollarte una aplicacion que lo haga, si lo necesitas, por un modico costo.
Saludos
Juan Arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar