Flash - Botones, muestran imagenes

 
Vista:

Botones, muestran imagenes

Publicado por Floydian (17 intervenciones) el 11/06/2002 00:12:39
Os comento lo que estoy intentando hacer a ver si me podeis echar una mano, ya que me falta un paso, que no se me ocurre como hacerlo.

Tengo tres botones que al pasar por encima de ellos, aparece una imágen a la derecha de ellos, una imágen distinta para cada uno y el botón se correspondiente cambia de color.

He puesto en el boton en el estado pulsado la imagen y también le he puesto otro color al botón en ese estado.

Y funciona todo bien, excepto que me gustaria que nada mas empezar la pelicula ya estuviera visible lo del primer boton y el botón con el efecto correspondiente, como si estuviera marcado ya desde el inicio, hasta que se eligiera otro botón.

Gracias, y un saludo de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones, muestran imagenes

Publicado por cuentahilos (48 intervenciones) el 14/06/2002 23:36:49
Aclara el ultimo parrafo, no lo termino de pillarrrrr..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaracion pregunta

Publicado por Floydian (17 intervenciones) el 17/06/2002 04:18:48
tengo una pelicula en la que en un momento dado muestro una ventanita del explorer, en lo que hay lo siguiente:

tres botones y un hueco para una imagen (cada boton al pasar por encima cambia de color y mostrara una imagen en el hueco. Quiero que por defecto ya esté visible nada mas empezar la imagen del primer boton y el boton de color. Y logicamente que cuando pase por encima de los otros dos botones se desactive el primero.

Como lo hago? cada imagen debe ser un movieclip y poner una instancia?

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaracion pregunta

Publicado por cuentahilos (48 intervenciones) el 17/06/2002 18:57:36
te mando un fla haber si te sirve
y luego me cuentas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar