Flash - Precarga

 
Vista:

Precarga

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 12/06/2002 23:27:13
Hola,
mi problema es que no encuentro el modo de conseguir que en la pantalla de precarga de mi pelicula, aparezca o una barra de carga que se llene seguna avanza la pelicula o una barra que avance o algo similar. Si es posible agradeceria me dijeran tambien como poner el porcentaje de lo que lleva cargado, y si no es mucho pedir, el tiempo que le queda para cargarse del todo.

Ya se que me he puesto un poco exigente, pero es que quiero que mi pagina quede tal y como yo la he pensado.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo:

AnHeLL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precarga

Publicado por cuentahilos (48 intervenciones) el 14/06/2002 23:31:46
De esto hay algunos ejemplos en flashkit.com
Darte una vuelta y te sera de provecho
Luego me cuentas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien que me lo sepa ??

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 15/06/2002 14:51:06
Gracias, pero ya la conocia, a parte de que esta toda en ingles, y en realidad no he enconrado nada, si alguien me puede solucionar almenos alguna de mis questiones se lo agradeceria.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien que me lo sepa ??

Publicado por cuentahilos (48 intervenciones) el 16/06/2002 00:54:24
Lo que pides no es facil de explicar aqui.
En www.nomaster.com hay justamente lo que buscar un tutorial
que te puedes bajar explicado y don el fla de ejemplo y EN CASTELLANO.
Espero haber hacetado ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Justo lo que queria.

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 16/06/2002 23:58:56
Muchisimas gracias, a parte de encontrar exactamente lo que queria, esta pagina es impresionante, no se como no la conocia.

De verdad, muchas gracias.

AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar