Flash - Reproduccion en una Escenca c/ BOTON

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reproduccion en una Escenca c/ BOTON

Publicado por Emanuel (2 intervenciones) el 17/10/2015 02:34:23
-MACROMEDIA FLASH 8-

Hola! Como va? Necesito saber algo cuando apreto un Boton que me mande a una Escena especifica:

Tengo 2 Escenas ("Escena 1" y "Escena 2"). En ambas tengo 2 botones que me llevan a su otra escena, verdad?

Ademas, en cada escena hay un "objeto" moviendose (en mi caso, es una persona creada mediante Clip de Pelicula).

Tengo 3 capas en cada Escena:

1) La persona hecha con Clip de Pelicula;

2) Capa nombrada "Accion";

3) Boton.

Por ejemplo, cada escena llega hasta el fotograma 25; entonces, en éste, en la capa "Accion", SOBRE EL FOTOGRAMA DE ESTA CAPA (es decir, en el ultimo), tengo el sig codigo: stop();

Y, cliqueando sobre la forma del boton tengo esto:

on (release) {
gotoAndPlay("Escena 2", 1);
}


en este caso, estamos sobre la Escena 1.


Mi pregunta es: cuando Pruebo Pelicula, empieza en el fotograma 0 y sigue hasta el 25, haciendo todo lo que hace la PERSONA (se mueve, cambia de forma, etc). CUANDO LLEGA AL ULTIMO FOTOGRAMA, TODA ACCION SE PARA EXCEPTUANDO EL BOTON (Estado Reposo, Sobre, etc.).

Esto tiene logica, ya que introduje el codigo "stop();" en el ultimo fotograma, y por ende, no sigue con su "bucle" o ciclo que posee la Escena.

-- Hay algun metodo para que siga haciendo este ciclo? Porque cuando llega al fotograma 25, todo se para y quiero seguir ejecutando cualquier accion.

PD: tengo que agregar el codigo "stop();" ya que, si no lo agrego, al apretar el Boton de la Escena 1 me muestra por un instante la Escena 2. Y yo quiero que se mantenga en la Escena 2.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder