Flash - Flash si o no?

 
Vista:

Flash si o no?

Publicado por Juanjo (15 intervenciones) el 17/06/2002 19:30:35
Hola:
Estoy introduciendome de a poco en esto del diseño Flash y antes de meterme de cabeza quisiera saber sus opiniones, porque me dijeron que para animar esta muy bien, pero al final se crean archivos muy grandes, y que las paginas se hacen muy lentas lo que desalienta a muchos usuarios. Otra duda que tengo es si realmente vale la pena desarrollar toda una pagina web en Flash o hacer combinación con HTML, JScript y otros codigos.
Me gustaría que me proporcionen las direcciones de internet de sus paginas con Flash para apreciar su trabajo, si son tan amables.

Bueno gente espero sus opiniones y experiencias y le agradesco por todo, un Saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash si o no?

Publicado por cuentahilos (48 intervenciones) el 17/06/2002 23:24:41
Con el tiempo descubriras que la mejor combinacion para hacer web el flash junto a html.

Aunque yo personalmente prefiero flash, si sabes usarlo, es la manera mas rapida de cargar paginas y de hacer sitios web super atractivos, con el se consiguen cosas impensables en html.

Un dia mas despacio te tirare unos links para que veas y compares, pero NO TE ENGAÑES, flash es muy dificil de manejar,
auque mientras mas te adentres en el mas te enganchara y mas te gustara.

si necesitas algo mas mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash si o no?

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 18/06/2002 00:28:28
Cierto, la mejor combinacion es Flash con html, aunque flash se basta por si mismo, yo uso flash solo y los resultados son impresionantes, incluso a mi, que sigo aprendiendo como casi todos los de este foro, me salen cosas iompresionantes.

Tambien cierto lo de que te neganchas a flash, flash es el tipico programa que, cuanto mas sabes, mas quieres saber. No es facil como bien ha dicho cuantehilos, pero es muy bonito.

Si quieres puedes ver mi web, no es gran cosa, pero es donde voy aplicando lo que aprendo.

http://www.kennysworld.es.fm

Un saludo:

AnHeLL

P.D.: En mi opinion, se cuentan con los dedos de la mano los que conocen todos los secretos de Flash, la gran mayoria, no deja de aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash si o no?

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 18/06/2002 10:54:05
No nos engañemos, la herramienta mas potente es Frontpage ji ji ji ji (es coña), desde luego no conseguirás iguales resultados a los de flash con ningun programa y no hay ningun otro que explote de igual modo la creatividad de la persona. Cierto es q requiere de mucho tiempo y q su manejo a veces cuuesta cojer al principio. Respecto a lo de q las peliculas pesen o no dependerá de la destreza que desarroles con el programa, se pueden hacer grandes trabajos en apenas 10 KB tamaño casi imposible si por ejemplo quisieras poner una sola foto. Te recomiendo algún libro por ejemplo de Hill man curtis que te guiará muy facilmente en todo el mundillo. Chao y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo

voto por el si

Publicado por Juan Arturo (42 intervenciones) el 18/06/2002 20:44:54
Flash es de las mejores herramientas que he conocido.. soy programador (ASP,JSP), no diseñador, pero he logrado cosas muy buenas con flash accesando a bases de datos para despliegue de catalogos online, formularios de captura, etc.
Aqui te dejo una traduccion que te servira para comprender un poco mas:
www11.brinkster.com/jasistemas/movieclips.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Requete sí.

Publicado por Yeagob (22 intervenciones) el 21/06/2002 14:04:53
Hola, nunca he participado en este foro, pero me estoy enganchando mucho a flash y me parece que voy a venir un poquito mas. Soy programador, sobre todo de C y VB, pero me gusta mucho Java. Al menos hasta que descubri flash.

Las posibilidades son ilimitadas, yo digo flash con flash, ¿el tiempo de carga? bueno, quien algo quiere algo le cuesta, pero hay truquillos para aligerar la pagina. Como cargar todas las imagenes por separado, eso deja tu pagina en el aire. Os invito a visitar alguna mia, una es la que estoy haciendo en practicas para una empresa(esta en pruebas), pero es toda mia, y la otra fue un regalo para mi hermanita por su cumple(esta sin acabar).

http://www.finisterre.elgratissitio.com/Remecoflash1.htm
http://www.silviaritmica.elgratissitio.com

Espero que os gusten. Un abrazo.

Yeagob || Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar