Flash - APK NO FUNCIONA EN ANDROID 4.4

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Flash (en relación al último mes)
Gráfica de Flash

APK NO FUNCIONA EN ANDROID 4.4

Publicado por Jesús (6 intervenciones) el 05/01/2016 13:36:51
Buenos dias a todos:

He creado una aplicación en CS6 con AS3 y tras exportar/empaquetar esta apk, la instalo en un movil con Android 4.3 y funciona, mientras que si la instalo en Android 4.4.x esta ya no funciona.

A la hora de crear el apk en CS6 no me da ninguna opcion, o por lo menos yo no la he visto, para seleccionar el tipo de android, ¿álguien sabe cual es problema de que no funcione en 4.4.x?

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Flash (en relación al último mes)
Gráfica de Flash

APK NO FUNCIONA EN ANDROID 4.4

Publicado por Jesús (6 intervenciones) el 07/01/2016 11:58:42
Buenas:

Tras revisar varias webs he descubierto que ha varias personas les pasaba algo parecido a lo que a mí me ocurría.

Parece que el problema podría venir por la versión de AIR instalada, bien en el móvil o bien en el PC. Reviso las versiones de AIR que tengo tanto en PC como en el móvil y veo que es la última disponible, por lo que en un principio descarto ese problema.

Revisando nuevamente la app y la configuración de CS6 a la hora de publicar/empaquetar, se me ocurre indicarle al programa que NO añada a la app el motor de ejecución de AIR, si no que si lo necesita lo vaya a buscar en el Market y……. Voila, FUNCIONA.

Me creo que pueda ser que al crear la app no estaría implementada la última versión de AIR en el PC y esta no se cargara en el apk, ya que como he dicho en el móvil SI que estaba.

Al crear la app sin el motor AIR, no he notado nada en cuanto a rapidez, ya que creo que que al detectar que ya tiene el AIR instalado no busca nada. En cuanto a la APK en sí, al crearla de esta manera es mucho más liviana, el peso de la misma bajo en casi 7 Mb’s.

Hay os dejo mi experiencia por si a alguno le pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar