Flash - como recorto los Mp3?

 
Vista:

como recorto los Mp3?

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 26/06/2002 01:16:13
tengo un Mp3, pero la parte que le quiero poner esta en la mitad, ya entre en edit y le pusa la parte que quiero, pero a la hora de cargar la animacion, el mp3 empieza desde el principio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como recorto los Mp3?

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 26/06/2002 09:03:22
Te recomiendo que consigas un programa de edicion de sound, que los hay muy sencillos y recortes tu mp3 alli y luego lo importes desde flash, jugaras con la ventaja de q tienes la cancion como quieres. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recorto los Mp3?

Publicado por DarkSkull (1 intervención) el 26/06/2002 22:44:48
Cuando importanas un sonido lo haces de manera completa es decir el archivo en conjunto, necesitas un programa con el que edites el sonido, puedes conseguir unos demos en www.download.com lo recortas y ya, luego importas la sección del mp3 que quieres y de esta manera te ahorras mas espacio en la pelicula y pones el sonido que quieres, e incluso si quieres mezclar canciones, para que pongas las mejores partes de tus canciones preferidas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar