Flash - Carga de imágenes externas con buena calidad

 
Vista:

Carga de imágenes externas con buena calidad

Publicado por LIZ (1 intervención) el 18/11/2016 02:52:06
Buenas noches, estoy haciendo un proyecto en flash en donde tengo que hacer una galería.
Ya la tengo hecha, el unico problema es que cuando se reproduce las imàgenes que cargué desde una carpeta externa salen pixeleadas. Se supone que en photoshop las guardé al tamaño que era pero aún así sale pixeleado.

Alguien podrìa ayudarme con este problema, es urgente, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Flash (en relación al último mes)
Gráfica de Flash

Carga de imágenes externas con buena calidad

Publicado por Jesús (6 intervenciones) el 19/11/2016 08:11:24
No entiendo porque te salen así.

Yo he creado una app en cs6 y as3 que tiene una galería de fotos. Estas fotos están en un servidor externo, en dropbox, y cuando las cargo en el móvil ser ven perfectamente.

En mi app muestro fotos cargandolas desde ese dropbox, en el cuál las he dejado tras tras tratarlas con photoshop para adaptarlas al espacio de mi stage.

Tengo un stage de 640,1080 donde dejó un espacio para mostrar las fotos y otro para dejar los botones de la propia app.

El espacio para las fotos es de 640,990 por lo que en photoshop adapto las fotos a ese tamaño y después las guardó en el dropbox, al ejecutar la app en el móvil las fotos sé ven perfectas.

Puede ser que estés creando las fotos en photoshop con un tamaño de pixels demasiado pequeño para el tamaño de tu stage y después al cargarlas en el lo amplia provocando esa pixelación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar