Flash - cambio de color de un texto

 
Vista:

cambio de color de un texto

Publicado por flete (5 intervenciones) el 05/07/2002 17:57:37
Me gustaria saber como puedo hacer que cada vez que pase el puntero del raton sobre un texto determinado, éste cambie de color, y que si pincho en el me aparezca un menu o me ejecute un exec.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cambio de color de un texto

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 05/07/2002 22:47:38
Para el efecto del cambio de color el texto tendra que ser un boton o bien manejar los eventos de on mouse over... etc. Da un vistazo a los ejemplos y tutoriales que vienen con flash.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de color de un texto

Publicado por Floydian (17 intervenciones) el 06/07/2002 15:40:42
Insertar/Nuevo simbolo eliges boton, escribes el texto del color que quieras, pinchas arriba el fotograma sobre (over) insertar fotograma clave y le cambias el color al texto.

Vas a la escena principal y desde la biblioteca arrastras el boton que has creado. Como es texto es importante que tambien le dibujes al boton en el evento acierto (hit) un recuadro que coja todo todo el texto, porque sino solo se cambiaria al pasar por encima del contorno de las letras.

Para lo del menú, puedes hacerte una pelicula que sea ese menú y en acciones del boton decir que se cargue la peli con loadmovie.

Un saludo, espero haberte podido ayudar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar