Flash - FULLSCREEN

 
Vista:
sin imagen de perfil

FULLSCREEN

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 06/07/2002 18:08:00
Saludos comunidad de Flash, hoy tengo algunas cuestiones:
Me he visto una movie en un CD interactivo que inicia como Fullscreen, lo curioso es que la movie no abarca toda la pantalla sino que la rellena con un fondo gris, es decir, la movie no afecta su tamaño, lo conserva PERO... lo conserva a peticion, la persona que desarrollo esta movie tambien manipula ciertas funciones (o no se si tenga una version distinta) en donde el movie SI abarca toda la pantalla. No ha querido revelarme el secreto... si es que lo hay.... Algun tip?
Saludos y gracias desde ya por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FULLSCREEN

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 07/07/2002 00:00:46
Creo que hay algunos programas que pueden hacer eso, tb esta el director, que tb es de macromedia.
prueba con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DIRECTOR

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 09/07/2002 17:02:45
Saludos Kenshin, comentando que hace algun tiempo experimente con Director pero encontre de mayor interes y utilidad el Flash, ahora hay una version nueva de Director... crees que es Director quien hace estos efectos ? Algo habia leido que Director es de mayor utilidad para la creacion de este tipo de Cd's y presentaciones interactivas, en fin... habra que probar, si sabes algo extra te agradezco que me lo hagas saber.
Saludos y thanx again.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECTOR

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 10/07/2002 18:29:04
No creo poder ayudar, por que de director no se nada de nada.
quisas de flash se algo mas.

pero busca en la misma pagina de los foros, alli hay uno de direcctor.
Y si direector es usado para crear presentaciones de CD.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FULLSCREEN

Publicado por alvaro herrera (5 intervenciones) el 14/08/2002 04:46:58
jejeje
eso es muy facil
no te imaginas cuanto

hace como una semana empecé a usar el flash, y ya hice un proyecto asi, pero me da pereza escribirlo todo asi que nos vemos en el messenger, o escribe un mail, claro si te interesa porque es imposible que nadie te haya dicho como se hace

saludos...

Alvaro Herrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar