Flash - Para Expertos en Flash 5 y Director

 
Vista:

Para Expertos en Flash 5 y Director

Publicado por Karlos Alberto (18 intervenciones) el 11/07/2002 06:08:16
Hola que tal compañeros como estan, pues las razón de mi mensaje es el siguiente:

Estoy por realizar unos proyector con una empresa los cuales realizare unos CD's Interactivos, yo ya tengo tiempo manejando lo que es Flash 5 en todos los ambitos "PROGRAMACION" y "DISEÑO" de páginas web, entonces respecto a estos proyectos quisiera pedirles sugerencias de como realizar estos CD's Interactivos, quisiera que me dieras opiniones de como realizarlos, la empresa en la que trabajo es una canal de televisión turística de mi ciudad, pero que tambien se dedican a vender páginas we, con eso se dan una idea, ojala me pudieran dar sus puntos de vista, ¡¡COMO USUARIOS!!,

Gracias y les agradezco su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Expertos en Flash 5 y Director

Publicado por RBF (521 intervenciones) el 11/07/2002 12:27:39
Yo con Director no lo he hecho, pero con Flash he realizado unos cuantos y de maravilla, pues como no te tienes que preocupar por los kb que ocupe los .swf puedes hacer casi lo que quieras.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos en Flash 5 y Director

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 11/07/2002 16:11:53
Si llevas tiempo manejando Flash para paginas web, te resultará sencillo realizar animaciones para cd´s interactivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar