Flash - "Streaming audio"

 
Vista:

"Streaming audio"

Publicado por Jesús C. (4 intervenciones) el 13/07/2002 20:32:48
Hola chic@s!

Me han propuesto hacer una página web de un programa de rádio, cuyo objetivo sería acceder a programas de dias anteriores (de una hora de duración).

¿Alguien sabe como funciona lo del "streaming audio? Porque me imagino que descargar un mp3 de 1 hora de duración puede ser algo largo y tedioso para la mayoria de los internautas de españa...

Pues nada, haber si me podeis ayudar, GRACIAS!!!

Jesús Cortés
[email protected]
http://www.artifices.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

utiliza el tiempo de bufer

Publicado por antonio (20 intervenciones) el 14/07/2002 00:58:31
Utiliza el tiempo de bufer y reproducelo cada cierto tiempo (cada 3 segundos por ejemplo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utiliza el tiempo de bufer

Publicado por Jesús Cortés (4 intervenciones) el 17/07/2002 15:51:24
Me podrias explicar un poco más eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bufer Bufer

Publicado por Antonio Aguirre (20 intervenciones) el 18/07/2002 20:42:32
Si utilizas el flash 6 o MX ya no es necesario utilizar el time bufer ya que automaticamente se vaya descargando y descomprimiendo se va reproduciendo.
Disculpa la mala respuesta anterior, pero no te habia entendido bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bufer Bufer

Publicado por Jesús Cortés (4 intervenciones) el 18/07/2002 20:49:33
Gracias por la aclaraciíon. Si no he entendido mal, Flash automaticamente (cómo hace real media), va reproduciendo el audio a la vez que se descarga, no?
Si es asi, realmente es interesante.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar