Flash - Screensaver desde Flash

 
Vista:

Screensaver desde Flash

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 15/07/2002 11:49:28
Buenas, alguien sabes de algun buen programa para crear screensaver a partir de animaciones de flash?? o alguien tiene el Screnweaver crackeado o el Flash jester creator? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Screensaver desde Flash

Publicado por Rey (13 intervenciones) el 16/07/2002 00:00:22
Yo uso el flashforge, la ultima version 6.01 esta de prueba y no te permite pasar archivos de mas de 1 megas pero la version 5.30 que hay por ahi rondando viene con el serial ya incluido, te lo recomiendo es muy bueno ademas te soporta mensajes de instalacion, compresion de archivos etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Screensaver desde Flash

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 17/07/2002 09:13:41
Algun sitio de descarga o posibilidad de conseguir el programa, esq me he vuelto loco y he conseguido la version 5.42 y no me va. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Screensaver desde Flash

Publicado por Rey (13 intervenciones) el 18/07/2002 03:58:06
Bueno,,,,,,

La verdad te voy a contar como me toco hacerlo,
Baje la version 6.01, luego me di cuenta que no soportaba mas de 1 mega para hacer los protectores entonces baje el 5.30, pero este viene en chino, la verdad si utilizas el 6.01 te daras cuenta que es igual al 5.30 entonces te guias X los menus. ahi te van los link's

5.30
http://www.flashsun.com/soft.php

6.01
http://www.goldshell.com/flashforge/

Serial 5.30
- CZY - EMGDODIUFY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No bajes el 5.30

Publicado por Rey (13 intervenciones) el 18/07/2002 04:07:33
No bajes el 5.30 te di el link mal, mejor te lo envio al mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No bajes el 5.30

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 18/07/2002 09:20:04
Si el serial que has puesto sirve, tengo una version del 5.30 en ingles lo he probado y parece que funciona, si quieres te lo paso. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No bajes el 5.30

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 18/07/2002 13:01:36
Me equivoque, no funciona, me crea bien el screensaver(me refiero a la version en ingles), pero en vez de salir aparece uno que pone invalid key, y en el q esta en chino, jiji ji me crea bien el screensaver pero no hay manera de quitarl, me lanza el reproductor de flash maximizado , igual se me ha escapado algo. en fin Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar