Flash - Eventos con botones

 
Vista:

Eventos con botones

Publicado por Israel (1 intervención) el 16/07/2002 11:43:41
Mi pregunta es como debo hacer para que por ejemplo un boton responda al evento Release desde los frames 1 al 25. ¿Debo añadir una accion en cada frame para dicho boton?

Saludos y gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos con botones

Publicado por DarkSkull (2 intervenciones) el 23/07/2002 04:31:41
ok, solo haces una nueva capa, en el fotograma 1 pegas el boton, con la accion, claro, y luego te vas al fotograma 25 y presionas F5, con esto creas un keyframe que es como si el boton estuviera desde el fotograma 1 al 25.... nos vemos, si tienes otra duda preguntame....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos con botones

Publicado por DarkSkull (2 intervenciones) el 23/07/2002 04:35:45
ok, solo haces una nueva capa, en el fotograma 1 pegas el boton, con la accion, claro, y luego te vas al fotograma 25 y presionas F5, con esto creas un keyframe que es como si el boton estuviera desde el fotograma 1 al 25.... nos vemos, si tienes otra duda preguntame....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar