Flash - PRELOADER

 
Vista:

PRELOADER

Publicado por TiRiTi (8 intervenciones) el 17/07/2002 20:36:31
He hecho una presentación en flash y quería ponerle un preloader.
Todos los preloader q he probado funcionan en internet, el problema es q la presentación la tengo q poner en .EXE
Y ningun preloader me funciona.
Necesito cargar toda la presentación en memoria antes de ejecutarla (son muchos megas...), pero todos los preloaders q he probado (y son muchos) no hacen nada...

Me gustaría saber si se puede hacer un PRELOADER de alguna forma para un programa .EXE hecho en flash. Ya os digo q para internet he hehco muchos y todos funcionan, pero cuando tiras de tu propio disco duro o cd no rulan...
Si no se puede en flash y existe algún programa para hacerlo me gustaría saberlo ;)

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por supuesto...

Publicado por TiRiTi (8 intervenciones) el 17/07/2002 20:42:27
q en la presentacion he hecho 2 escenas, 1 para el preload y otra para la presentación en si.
En el preload miro aer cuando se ha cargado la presentacion y luego la ejecuto.
Pero ya digo q en un .EXE no me funciona :(
He subido la misma presentación a internet y desde internet el SWF si funciona :(

help meeeee!
lol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por supuesto...

Publicado por Eder (1 intervención) el 17/07/2002 23:22:48
Tu preloading si funciona, lo que pasa es que el ordenador procesa mas rapido los datos cuando los toma de un CD o del disco duro que de una pagina de internet, lo mismo pasa cuando pruebas los swf o un loading que vas a subir a internet, en tu ordenador no lo vas a ver pero funciona ya que esta en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por supuesto...

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 21/07/2002 15:11:53
hola,
¿Tu problema es que mientras se carga se queda la pantalla en blanco o que no sale el preloader y se carga directamente?

Por que lo primero no se a que puede ser debido, pero lo segundo es como dice Eder, que en un ordenador, la carga es casi instantanea, y no da tiempo de salir un preloader.

Un saludo,

AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar