Flash - Un LOADMOVIE (buena pregunta)

 
Vista:

Un LOADMOVIE (buena pregunta)

Publicado por Karlos Alberto (18 intervenciones) el 19/07/2002 05:29:58
Estoy haciendo un proyecto en flash para internet y ellos utilizo el Flash MX, que como ya saben, ya se pueden cargar video, bueno:

Yo estoy haciendo el direccionamiento de los documento y swf's localmente, para ver si se enlaza, ahora, ¿Si yo cargo un swf desde "X" carpeta, si me lo carga, y si ese miemo archivo la ruta al subirlo a internet se direcciona con el dominio mas la carpeta y el archivo ¿Al momento de cargarlo en internet con la ruta correcta por ejemplo www.fulanodetal.com/carpeta/archivo.swf, este swf si se carga con el Comando LoadMovie?, localmente si lo hace, ahora quisiera saber si funciona de igual manera con la ruta en internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un LOADMOVIE (buena pregunta)

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 19/07/2002 10:36:10
Si que funciona, con load movie, cargas el swf sobre tu pelicula, se entiende que en un nivel superior, da igual la ruta donde se encuentre siempre que sea correcta. Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar