Flash - ayuda URGENTE!!!!

 
Vista:

ayuda URGENTE!!!!

Publicado por Abel Perez (8 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Necesito ,que alguien me diga como insertar una pelicula de QUICK TIME en una pelicula flash, y como publicarla ,para crear un documento HTML, y que al pusar botones de control desde esta, la pelicula .mov, corra normalmente???? dentro del movie flash.

¡Necesito esplicaciones claras y objetivas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda URGENTE!!!!

Publicado por osi (15 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
por desgracia Flash no es Director, el truco es
importar la película en un movieClip, darle un f5 o f6 según lo que quieras donde termina la película(calculando la cantidad de frames) y tarabajarla como una animación frame by frame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me trabaja!!!

Publicado por Abel (8 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
esto no me trabaja, el problema es que yo lo que hago es que importo un video.mov, despues le doy f5 en el timeline hasta la cantidad de tiempo que yo desee de pelicula, y cuando le doy exportar movie, el movie me sale de 1k solamente
¿que es lo que pasa?, tendré, que indicarle algun path o qué?

lo que yo pretendo hacer es: que cuando se active un botón en el movie flash corra el video con sonido y todo, y crearle controles de "stop","play", etc
como hacerlo?, mandeme instrucciones detalladas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me trabaja!!!

Publicado por cato (1 intervención) el 13/11/2000 00:00:00
eso vieja es muy dificil, como ya te dijeron, flash no es director el cual de por si ya tiene algunos problemas para trabajar con video. Cuando tenes un .mov es en realidad un cuadro por cuadro, tenes que capturar cada uno de estos cuadros y trabajarlos frame por frame, la velocidad de la pelicula la va a determinar la velocidad que tenga la pelicula de flash, y con el sonido tendrias que capturarlo con algun programa como el totalrecord e importarlo a flash, es todo bastante choto pero no se si hay otra manera, aparte genera un peso bastante groso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar