Flash - Ordenamiento Detos Array

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ordenamiento Detos Array

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 22/03/2018 14:37:27
Les doy un cordial saludo a toda la comunidad de este foro. Solicito ayuda para un proyecto en flash que estoy elaborando. Estoy desarrollando una lista donde el usuario puede ingresar un nombre y una cantidad que representa las victorias, es decir un área "Nombre" donde el usuario coloca un nombre y un área "Victorias" donde el usuario coloca un cantidad EJEMPLO; 51. Cuando el usuario ingresa los datos requeridos, se supone que la lista tiene que organizar los nombres con su respectiva cantidad, de mayo a menor.

El problema es que solo se organizan las victorias pero no los nombres. Para ser mas especifico, el array donde se alojan los datos nombre, no se organiza junto con el array que aloja los datos victorias. Solo organiza los nombres que tienen victorias comprendidas en 0 y 99.

Para ser más preciso el resultado que obtengo es que; "En una lista de 7 posiciones, cuando Ingresas un nombre que tiene 100 victorias, el nombre y la cantidad solo se posiciona en el puesto Número 2, y el nombre con el número de victorias menor al anterior se mantiene en el puesto Número 1 .

Quisiera que alguien se comunicara con migo para que me preste su apoyo. Mi correo electrónico es el siguiente: [email protected], por favor espero una pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder