Flash - Disolvencia alrevez

 
Vista:

Disolvencia alrevez

Publicado por Efren (2 intervenciones) el 29/07/2002 15:58:14
Hola,

Mi duda es como hacer por ejemplo:
Tengo pintado un cuadrado azul y luego uno rojo, entonces hago un crossfade del azul al rojo, todo bien hasta el momento, pero ahora como puedo hacer este crossfade alrevez desde el rojo hasta el azul sin tener q invertir la posicion de los cuadrados, es decir si la barra de desplazamiento caminara hacia atras.... Espero haberme explicado...

Gracias de antemano
Espero por ayuda
Efren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disolvencia alrevez

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 29/07/2002 18:43:08
A ver si me he enterado, tienes un cuadro azul y lo pasas a color rojo no?? vale y luego quieres hacer lo opuesto no?? pero cuando en vez de lo otro o despues, de uno u otro modo seria sencillo si has conseguido hacer lo primero. Explicate mejor please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disolvencia alrevez

Publicado por Efren (2 intervenciones) el 29/07/2002 18:59:01
Saludos,

Tengo 10 fotos q mostrar y las voy mostrando mediante un boton "Siguiente", al dar clic sobre este boton pasa de una foto a la otra mediante un crossfade, pero cuando quiero ir a la foto anterior quiero q sea por el crossfade, no de un golpe, me hago explicar??

Gracias de antemano
Efren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar