Flash - Criticas a este WEB profesional

 
Vista:

Criticas a este WEB profesional

Publicado por MIGUEL ANGEL (10 intervenciones) el 30/07/2002 19:26:25
Hola a todos , soy un tecnico de sistemas aburrido de la informatica y de repente encontré swish " quiero dejar claro que FLASH es mejor" pero se puede hacer infinidad de cosas y ademas puedes usar toda la potencia de javascript.....tengo publicado un pequeño intro de una web profesional que os dará una idea de lo que se puede hacer con swish ...

espero que os guste , es mi primer proyecto..

saludos a todos por cierto ¿alguien sabe una buena academia en madrid para aprender flash?
http://www.palaciodelavega.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Criticas a este WEB profesional

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 30/07/2002 22:23:37
Concuerdo con el potencial de Swish, y la facilidad que tiene para hacer efectos, pero todos sabemos que es como el hermanito menor de Flash y al lado del mismo, el potencial de swish se ve dismunuido, pero bueno la aclaracion ya la habeis hecho tu mismo. Es un buen intro pero con Flash hubieras logrado mejoras notables. Muy bueno para ser el primer trabajo.
Para iniciar Flash te recomiendo los tutoriales que vienen con el, sencillos, entendibles, 100 % practicos y experimentables.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criticas a este WEB profesional

Publicado por MIGUEL ANGEL (10 intervenciones) el 31/07/2002 10:07:49
Gracias por tu sinceridad , también yo estoy deacuerdo contigo respecto al potencial de Flash ....a primeros de octubre estara disponible la web entera , te invito a que entres y la velores cuando esté publicada, también piensa que es un web de vinos , y es muy dificil sacarle chicha a este tema ....cuando este realizada comparala con cualquier web de vinos ...Veras la diferencias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criticas a este WEB profesional

Publicado por cpg (1 intervención) el 31/07/2002 17:27:14
Me gustó mucho tu presentación ..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Criticas a este WEB profesional

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 31/07/2002 19:58:38
Muchas gracias por la invitacion, estaremos pendientes. En cuanto al tema de los vinos, puede ser que limite al contenido pero nunca tu creatividad e imaginacion, puedes hacer un excelente diseño aunque el contenido sea pobre. Aunque lo ideal es que ambos [ contenido y diseño ] vayan de la mano, pero finalmente es una buena forma para que Tu experimentes con Flash y Swish [ y por supuesto no te olvides el Swift 3D].
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criticas a este WEB profesional

Publicado por MIGUEL ANGEL (10 intervenciones) el 01/08/2002 09:58:48
Hola de nuevo , oye que es el Swift 3d?...me encantaría conocer a fondo el flash pero creo que sería bueno darme un pequeño curso de introducción ...Además yo tengo 30 años y llevo 10 trabajando como respondable de microinformatica de una multinacional por lo que para mi esto de crear en mi respiro diario ....Ciertamente es increible el poder de estas herramientas ...y sobre todo la gente vale mucho aunque hay muchas paginas hechas en flash que dan pena a cuanto diseño pero hay otra gente que es digno de admirar...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criticas a este WEB profesional

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 01/08/2002 17:39:03
Tienes razon, hay gente que se dedica, al diseño que no tiene mucha idea, desde luego respecto a la inspiracion, para mal de muchos, es algo que no s imaprte en ninguna academia, ji ji ji :-) pero bueno todo es ponerse, a mi algunas veces me ocurre como supongo que a muchos de los flash maniacos, y esq cualquier cosa adquiere motivo para introducirlo en flash. Bueno en fin respecto al Swift 3D te dire que es un programa para crear faciles animaciones que luego podras importar en flash. Desde el swift a su vez puedes importar formas desde el 3 D Studio, pero no voy a hablar de eso pq es ya la albondiga rebondiga. Te dire para no asustarte demasiado que el Swift 3D tiene una galeria de movimientos muy sencillos que puedes utilizar para empezara practicar. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criticas a este WEB profesional

Publicado por MIGUEL ANGEL (10 intervenciones) el 01/08/2002 18:49:03
¿Y donde se puede conseguir????

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Criticas a este WEB profesional

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 01/08/2002 20:08:13
Cro croac ya hablo un poco del swift 3D, para conseguirlo....mmmm, hasta donde se el sitio oficial de swift 3D ya no ofrece demos ni trials como el swish. Te dire con sinceridad que en este momento no se como conseguirlo...sorry. Si cro croac tiene alguna info extra le agradeceria mucho para actualizar mi version.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criticas a este WEB profesional

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 02/08/2002 11:03:52
Yo tengo la version 1.0 la pena es que ocupa 7.20 megas lo q hace complicado,a ver, lo he subido en una direccion, partido con el hacha: las direcciones son: home.graffiti.net/crocroac/swift3d.0 y la misma igual hasta 5 (swift3d.5). Luego lo decomprimis con Winzip y ya esta, incluye Serial. Suerte (ah si no teneis la utilidad hacha, tambien la he subido la direccion es igual solo q en vez de swift 3d es hacha.exe) Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criticas a este WEB profesional

Publicado por MIGUEL ANGEL (10 intervenciones) el 02/08/2002 13:01:19
Os quería comentar , tengo algún que otro proyecto profesional y bien remunerado necesito saber dos cosas
1) Alguno sabe programar bien en ASP?
2) Alguno tiene una empresa donde pueda facturar porsupuesto con una buena comision para el que facture??
bueno y 3) sois de MADRID

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criticas a este WEB profesional

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 02/08/2002 20:06:03
Sorry, en eso no te vpy a poder ayudar por que soy del norte y ademas el tema de las webs y demas no lo hago desde la empresa sino por mi cuenta, respecto al tema de ASP tampoco te voy a poder ayudar. En todo lo concerniente a Flash y lo que hemos hablado desde tu pregunta si. Sin mas recibe un saludo Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar