Flash - UNA DUDA CURIOSA

 
Vista:

UNA DUDA CURIOSA

Publicado por miguel (10 intervenciones) el 30/07/2002 19:32:27
tengo una pelicula flash y en un pentium III o IV o un pentium II con bastante velocidad y va bien , pero en otro PC como pentium II a 350 Mhz va lenta pero lentisima ....hay alguna forma de ajustar una pelicula para que vaya bien tanto en pc antiguos o modernos???

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo único que pudieras hacer es esto:

Publicado por karlos alberto (18 intervenciones) el 31/07/2002 06:12:27
Tendrías que aumentar los frames que reproduce flash que el predeterminado es de 12...

Esto pudiera aumentalo a 20 o 25 y la velocidad aumentaría notablemente.

Esto de encuentra en "MODIFICAR" - "DOCUMENTO" y en "FRAMES RATE" ahí puedes aumentarlos a 20, yo lo he hecho así y a mi si me funciona igual cuando se maneja tu página para diferentes resoluciones.

Espero y sirva como tip...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Lo único que pudieras hacer es esto:

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 31/07/2002 19:53:19
Negativo. aunque aumentes el frame rate, la animacion de las movies de flash nunca se podra ver igual en pentium II que en un pentium III o IV, te lo comento por experiencia, aqui entra tanto la capacidad del procesador, RAM, etc.
Y hasta donde se NO hay forma de ajustar una movie para que se visualice en procesadores inferiores con la misma calidad en frame rate.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Para Karlos Alberto...

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 31/07/2002 20:08:48
Acabo de leer tu post sobre costos de proyectos multimedia. Estoy en las mismas circunstacias que Tu, por lo tanto tambien me interesaria saber algo de info. Ve esta URL y emailme, se algo de info sobre eso. Vale?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar