Flash - Se busca participantes y colaboradores para un proyecto de Adobe Flash

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 4
Ha mantenido su posición en Flash (en relación al último mes)
Gráfica de Flash

Se busca participantes y colaboradores para un proyecto de Adobe Flash

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 23/01/2019 21:56:21
Hola, Muy buenas tardes para los lectores que se encuentren leyendo este post actualmente, Mi Nombre Es Alejandro, y el día de hoy, me encuentro buscando colaboradores para un proyecto de flash, sí actualmente no se encuentran con algo que hacer, pues aquí podemos ofrecerte algo en lo que podrás ayudar. Si así lo deseas, no estas obligado a aceptar ni mucho menos. Pero las colaboraciones se apreciarán de corazón. Yendo al grano del tema principalmente quiero destacar qué nos encontramos en la búsqueda de programadores especializados en el lenguaje de Action Script 2 y Action Script 3.

Si actualmente se encuentran interesados o curiosos con respecto al tema, ahora mismo lo explico con detalle.
Buscamos programadores principalmente para un Proyecto de CPPS, para los que no sepan que es, haré una breve explicación

Un CPPS, es la abreviación para la palabra CLUB PENGUIN PRIVATE SERVER o SERVIDOR PRIVADO DE CLUB PENGUIN

Y Sí, se que muchas personas se estarán diciendo actualmente ¿Es una broma no? pero la realidad es que no, principalmente pensarán que hacer este tipo de cosas es un malgaste muy alto de tiempo, y que el hecho de hacer un CPPS es infantil y poco profesional. Pero, con esta clase de juegos, las ganancias y remuneraciones que se obtienen pueden ser altas, Si se hace un producto de calidad, y aunque actualmente hay muchos CPPS en internet uno más no afecta a nadie.

Me encuentro pidiendo esta ayuda, ya que yo solo no puedo con tanto, y un par de manos extra ayudando en el desarrollo de este gran proyecto no estaría demás. Y se agradecería mucho, actualmente no puedo asegurarles que se hagan millonarios de un día para otro o una remuneración monetaria por el momento. Lo que si les puedo asegurar, es una nueva experiencia que vivir y algo nuevo que hacer.

Y aunque no tenga financiación monetaria, tengo métodos para hacer que el proyecto funcione. Y para ganar el dinero que se necesité para un pago adelantado.

Como dije, no están obligados a aceptar, pero su ayuda se aprecia y me ayudaran a liberarme de mucho peso. Así mismo como hacer felices a muchos miembros de la comunidad que esperan el Juego, por que sí, a pesar de ser algo repetitivo y visto sigue teniendo un lore muy activo y entusiasta, así como optimistas y fieles creyentes.

Nos encontramos actualmente en la fase mas previa de desarollo del CPPS, Ya que el proyecto es reciente. pero estamos avanzando a un ritmo considerable.

Si quieren más detalles acerca del tema pueden comunicarse conmigo a través de mis redes sociales más usadas hasta el momento

Discord: Endexed#8610
Twitter: @EndexedGFX

Un saludo y un gran abrazo para todos, y muchas gracias por tomarse la libertad de leer este Post.
craig-voigt-puffle-wild-web-banner-painting-01
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder