Flash - problemas con mi icono

 
Vista:

problemas con mi icono

Publicado por alfonso cala (3 intervenciones) el 12/08/2002 21:38:20
Hola!!

Tengo problemas con el autorun, concretamente con el icono. El código que escribo es el siguiente:

[autorun]
open=inicio.exe
ico=icono.ico

El autorun funciona pero el icono no aparece y no se por que. El icono esta hecho en Microangelo Studio y tiene la terminación .ico pero no aparece.

¿Puede ayudarme alguien?...mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi icono

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 13/08/2002 05:12:06
Hola
Intente copiar el nombre del icono directamente desde el archivo y pegarlo enseguida del ico= , puede ser que halla un espacio en blanco al principio del nombre.
Tambien puede ser la forma en que se graba el nombre de los archivos en el CD: solo mayusculas, maxio 8 caracteres, etc.
espero funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi icono

Publicado por alfonso (3 intervenciones) el 13/08/2002 21:10:08
Gracias pero finalmente encontré la solución...el problema estaba en el CD donde lo grabé (era un bulk regrabable), luego lo grabé en uno normal y funciona sin problemas. En cualquier caso, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar