Flash - Loadmovie desde CD, para Ecpertos en ActionScript

 
Vista:

Loadmovie desde CD, para Ecpertos en ActionScript

Publicado por Karlos Alberto S.D. (18 intervenciones) el 17/08/2002 08:58:20
Hola compañeros un saludo afectuoso.

Tengo la siguiente situación:

Estoy creando un CD Interactivo, y la duda que me esta comiendo el cerebro es que ¿Como le puedo hacer para realizar LoadMovie de swf situados en un CD?, y la duda viene por lo siguiente, hay que recordar que un usuario puede tener más de una unidad de CD ROM y que tambien se le asignandiferentes letras, esto incluyendo si tienen mas de un disco duro, entonces, si yo trato de hacer un Loadmovie con la siguiente ruta: "D:\cd interactivo\este mero.swf", la letra "D" es la predeterminada si un usuario cuenta con un disco duro y una unidad de CD ROM, Ahora, ¿como le puedo hacer por medio de ActionScript, si el usuario tiene otra unidad con la letra "E" por ejemplo, la misma aplicación de Flash, detecte automaticamente la letra del CD ROM y busque el archivo .swf en esa unidad y lo carge a la aplicacion madre, si es que existe? o ¿Me recomiendan que me quite de problemas y todas las animaciones y modulos los haga con "Scene"' dentro del mismo movie?...

Si hay manera de solucionar esto por medio de Actionscript, me interesaria saberlo, ya que no tengo mucha experiencia en ActionScript, si no hay solución, que me dijeran ¿Que me recomiendan hacer en este caso?.

De antemano muchas gracias por su ayuda y que tengan buen día
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Loadmovie desde CD, para Ecpertos en ActionScri

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 19/08/2002 14:11:55
Bueno te pongo una dirección dónde el genial Alpha7 explica como hacerlo:
http://www.nomaster.com/foros/viewtopic.php?t=350&highlight=fscommand
Espero que te sirva. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar