Flash - Sugieren algo que imagenes no se pixelien

 
Vista:

Sugieren algo que imagenes no se pixelien

Publicado por Karlos Alberto (18 intervenciones) el 20/08/2002 04:30:22
Hola compañeros..... Once Again me,

ahora tengo este detallido, miren, estoy realizando un CD interactivo y lo que me pasa es que cuando tengo mi resolución de pantalla a 800 x 600 y pongo el proyecto a FullScreen las imagenes, en concreto botones y algunos gráficos que manejo, no se pixelean pero cuando la pongo a 1024x768 si se me pixelean....

alguien sugiere algo para que en la de 1024 se vea igual que la de 800 x 600, se que es algo que tiene que ver con las imagenes... pero alguien me pudiera pasar un tip para trabajarlas mejor y no pase eso... manejo el PhotoShop para ello....

Ya que ando en estos enseres... alguien me pudiera decir como hago para que cuando ellos presionen la tecla "ESC"... no muestre la ventana... ojo solo la ventana... se como desaparecer el menu.. con fscommand... pero yo quiero que la ventana no aparezca... o en su defecto que jamas de desactive el FULLSCREEN cuando presionen la tecla "ESC"..... soy algo nuevo en el ActionScript... asi que disculpen estas preguntas tan tontas.... pero por algo se empieza ¿no?

Bueno amigos, espero y me puedan ayudar... gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sugieren algo que imagenes no se pixelien

Publicado por melilangel (1 intervención) el 07/06/2003 10:49:38
Yo estoy con el problema inverso y creo que lo he solucionado:

Mi problema es que parto de imágenes demasiado grandes porque se tienen que imprimir y al reducir la resolución de pantalla ¡pierdo pixels!

Lo he solucionado así:
-Inserto la imagen
-modificar->Trazar mapa de bits...
-OPCIONES: 10 / 1 / Píxeles / Muchas esquinas
(Esto tarda un huevo pero no se cuelga)
-Insertar->Convertir en símbolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar