Flash - No se puede ver la pag

 
Vista:

No se puede ver la pag

Publicado por Gabi (7 intervenciones) el 21/08/2002 04:22:58
Subi una pag en Flash MX y cada vez q entro me dice de bajar el FPlayer 6, mientras q ya lo tengo instalado y el SWF lo exporte para FPlayer 5, ¿Por que me sigue diciendo de bajar la actualizacion? Algunas personas me dicen que tampoco pueden ver la pagina, ¿Esto corresponde a un error comun del Flash MX? ¿Como se soluciona?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede ver la pag

Publicado por Karlos Alberto S.D. (18 intervenciones) el 21/08/2002 18:11:29
Hola compañero.

Hasta lo que se no importa a que versión lo exportes, si a 5 o a 4, no importa... lo que aquí importa y talvez sea ese el problemita es que el servidor donde lo tjenes alojada la página, no soporta el formato de flash, a mi me a pasado de que lo subo y no lo puedo ver y las demas personas tampoco y es por eso que tambien te pide el codec del Flash.

Espero y este punto de vista muy en lo personal y por experiencia te halla sacado de dudas, si no... jejejejejeje mandame por un tubo a patearme los cojones jejejejejej

Bueno compañero,. saludos desde Puerto Vallarta Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar