Flash - Fondo transparente

 
Vista:

Fondo transparente

Publicado por Maximiliano (1 intervención) el 08/11/2000 00:00:00
Como puedo hacer en flash para colocar un fondo trasparente a la película. Para que no me corte el la textura de fondo que tengo? Desde ya muchas garcias.

Maximiliano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FONDO TRANSPARENTE

Publicado por supernano (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
Es fácil, abres el archivo swf en Flash (Archivo, Importar), luego vas a Archivo, Configuración de la publicación, en el apartado Modo ventana abres el desplegable y eliges Transparente sin ventana, y pulsas el botón Publicar. Debes usar el archivo HTML que genera, que es el que tiene la transparencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FONDO TRANSPARENTE

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 15/10/2001 00:14:03
Me gustan los dos METODOS, bien por ustedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo transparente

Publicado por Kosh (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
Tambien puedes crear una capa que se situe en el fondo e importas una imagen cualquiera para que haga de fondo.

Una vez tengas la imagen en pantalla, haz que ocupe todo el área de trabajo (no importa que sobre) y eliminala.

Después sólo tendrás que publicar la película con las opciones Window Transparent.

Para poder ver la transparencia en tu página, tiene que pasarle el parámetro WMODE con el valor transparent.

Ah! Sólo funciona con IE 4.0 o superior (en Netscape no).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar