Flash - pasar parametros por web

 
Vista:

pasar parametros por web

Publicado por SirP (1 intervención) el 27/08/2002 15:23:18
Mi pregunta es si le puedo pasar parametros desde web(lease php, js, o codigo html) a una animacion de flash, mas presisamente arme un menu desplegable con un clip y necesito q en las direrentes secciones quede abierto el menu en las secciones q abro.

Alguna sugerencia???

mi idea era pasarle los parametros al clip para q se posiocione en un flame determinado, q seria donde estaria deplegado el menu correspondiente.

desde ya muchas gracias, atte Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar parametros por web

Publicado por Yeagob (22 intervenciones) el 29/08/2002 17:16:19
Muy simple, al menos para comunicarse con php. Creamos una pelicula en Flash, en el primer fotograma de la pelicula colocamos los campos de texto con los nombres de las variables : nombre, email, pais,... y un boton para el envio de los datos.
Insertamos la programación en el primer fotograma:

Código:
//Como ejemplo
stop ();
nombre = "";
email = "";
pais = "";


Programamos el boton con la siguiente programación:

Código:
on (release) {
loadVariablesNum ("http://localhost/loque sea/.../flash.php", 0, "GET");
gotoAndPlay (2);
}


En el segundo fotograma Ponemos el mensaje de que ya han sido enviados los datos.
y insertamos la programación del segundo frame.

stop ();

En el fichero .../flash.php si existen las variables "nombre","email" o "pais", tomarán los valores de las cajas de texto.

Ala, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar